martes, 22 de mayo de 2012

REPARACION POZO UBICADO EN PJE MUSTO 913, CORDON CUNETA Y MEJORADO EN EL PASAJE MUSTO DESDE MAIPU HASTA DORREGO

Autor de los proyectos: Concejal Martínez.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación del pozo ubicado en Pje Musto al 913 y cordón cuneta y mejorado en Pje Musto desde Maipú hasta Dorrego. Exp. 4406/12.
Visto: Ley 2756 Art: 39 Inc. 30, Reclamo de vecinos,  y
Considerando:
Que la calle Pasaje Musto entre Maipú y Dorrego correspondiente a la sección 2, de acuerdo al plano catastral municipal, se encuentra un gran pozo que cubre gran parte de la calzada frente al número 913 de dicho Pasaje.
Que es necesario hacer cordón cuneta y un estabilizado en toda la extensión del Pasaje Musto, ya que es una calle de tierra y dificulta el paso de remises, ambulancias, policías y otros vehículos particulares.
Que esta a muy pocos metros de la Escuela N° 1271 "Alicia Morou de Justo", de calle San Juan y Maipú, y tiene arteria con salida a 17 de octubre y acceso rápido a la ciudad de rosario.
Que es deber del municipio el cuidado, la reparación y el mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.
Que es urgente el arreglo y el pedido mas arriba mencionado, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:
Minuta de Comunicación
Art. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la reparación, del pozo ubicado en Pasaje Musto a la altura del N° 913.
Art. 2º) Hacer cordón cuneta y un mejorado en toda la extensión del Pasaje Musto, desde calle Maipú a hasta calle Dorrego, para mejorar la calidad de nuestros vecinos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario