martes, 29 de mayo de 2012

REPARACION PAVIMENTO EN MORENO AL 2200 E INSPECCION DE SALIDA DE AGUA EN DESAGÜES DOMICILIARIOS

Autor del proyecto: Concejal Martínez.
 Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo  reparación del pavimento de calle Moreno al 2200 sobre numeración impar e inspección de salida de agua en desagües domiciliarios. Exp. 4416/12.

Visto:
Ley, 2756 Reclamo de vecinos y.
Considerando:
Que en la calle Moreno a la altura del 2200 sobre la vereda con numeración impar, se encuentra el pavimento mal terminado, y se observa un desnivel que produce acumulación de agua.
Que el agua estancada en el cordón origina al paso de los vehículos, salpicaduras en la vereda y a los peatones que pasan por ahí.
Que el agua acumulada causa mal olor formando criaderos de mosquitos, y de acuerdo a los vecinos existe una salida de desagües de algunos inmuebles, que desagotan aguas con grasa.
Que la mala terminación del pavimento, origina la acumulación de agua sin su correspondiente salida al desagüe terminal.
Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de.
Minuta de comunicación
Art: 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que ante la secretaria que corresponda, estudie la forma de reparación del pavimento de calle Moreno a la altura 2200 sobre la numeración impar.
Art: 2º) Se solicita al Departamento Ejecutivo elevar para que a través de la secretaria que corresponda, inspeccionar la salida de agua con grasa de algunos desagües domiciliarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario