jueves, 24 de mayo de 2012

REPARACION DE LA CALZADA DE EVA PERON AL 2100

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de la calzada en calle Eva Perón a la atura del 2100. Exp. 4411/12
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, el reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en calle Eva Perón a la altura del 2100 se encuentra un bache de grandes dimensiones que dificulta la
transitabilidad en dicha arteria.
Que la mencionada calle tiene una constante circulación vehicular durante todo el día, la que incluye a dos líneas del trasporte de pasajeros de la empresa Rosario Bus.
Que a la altura del bache sobre mano derecha de la arteria estacionan vehículos, por lo que se dificulta mucho más la circulación, ya que los automotores no pueden esquivar el enorme pozo y tienen que pasar sobre el mismo.
Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y mantenimiento de las arterias de la ciudad, como así también debe velar por una segura y fluida circulación vehicular a fin de evitar que se produzcan daños sobre las personas y las cosas.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN

ART. 1 : El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a la reparación de la calzada en calle Eva Perón a la altura del 2100.









No hay comentarios:

Publicar un comentario