sábado, 5 de mayo de 2012

COLOCACION CONTENEDORES O VOLQUETES EN BARRIO FONAVI

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo colocación de mas contenedores o volquetes en el Barrio FONAVI. Exp. 4385/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,
El reclamo de vecinos del Barrio Fonavi de Villa Gobernador Gálvez; y
CONSIDERANDO:
Que el Barrio Fonavi de nuestra ciudad se encuentra habitado por numerosas familias en las cuales en su mayoría contienen en su seno a niños menores de edad.
Que en las calles del barrio se generan reiteradamente microbasurales debido a que los contenedores receptores de residuos son muy escasos, generando estos montículos de basura focos infecciosos que pueden llegar a ser perjudicial para la salud de los habitantes del lugar y particularmente la de los niños. Que los vecinos están muy preocupados ante esta problemática y solicitan se aumente el número de contenedores o volquetes en las calles del barrio para así controlar y disminuir la generación de microbasurales en la vía publica.
Que el Departamento Ejecutivo Municipal debe asegurar la debida higiene y salubridad de los vecinos de nuestra ciudad proporcionando los medios necesarios para que esto se lleve a cabo.
Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a colocar mas contenedores o volquetes en el Barrio Fonavi de nuestra ciudad a fin de evitar que se generen microbasurales en la vía publica.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario