lunes, 28 de mayo de 2012

BACHEO CALLE LIBERTAD ENTRE JUAN D. PERON Y 12 DE OCTUBRE

Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.
Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo que estudie la viabilidad de realizar tareas de bacheo en calle Libertad entre J.D. Perón y 12 de Octubre. Exp. 4414/12.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756, Art. 39, Inc. 14, 52, 62; Art. 41, Inc. 26, 44. El reclamo de vecinos; y
CONSIDERANDO:
Que en la calle Libertad entre las calles Juan D. Perón Y 12 de Octubre la calzada se encuentra totalmente destruida por la formación baches de dimensiones importantes obstaculizando el transito y provocando peligro para los vehículos que transitan por ella.
Que en la zona se encuentran situadas escuelas, jardín Infantes, establecimientos deportivos, comercios e industrias por lo cual el transito es muy intenso.
Que es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidentes en la vía pública.
Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de
MINUTA DE COMUNICACIÓN
Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de realizar tareas de bacheo en calle Libertad entre las calles Juan D. Perón y 12 de Octubre.



 



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario